Abrimos una nueva etapa

Hoy abrimos una nueva etapa, en Anta. Lo hacemos empujando las puertas de este blog, que estrenamos mientras finaliza el verano 2007. Es bueno que todo el mundo pueda participar en todo momento en un proyecto común: tal actividad, si logra ser permanente, es capaz de reforzar lo que nos une. Lo cual no es poca cosa. Este blog quiere ser el espacio de dialogo de la gente que tiene algo que ver con el pueblo de Anta de Rioconejos: sean amigos, residentes o descendientes de aquellos que, hace tan solo unos años, llenaban de actividad las barrosas calles de una pedanía más o menos aislada. Un pequeño pueblo zamorano, antaño de modestos agricultores, hoy casi completamente convertido en segunda residencia de los que, desde capitales de España y de todo el mundo, guardamos en mente ratos inolvidables en nuestro lugar de origen que el progreso ya nos permite compartir, sea cual sea nuestra ubicación del presente momento. Y sin necesidad de ser un experto en informática. Publicaremos nuestras fotos, añadiremos de vez en cuando unas líneas de texto para comentar tal asunto o tal anécdota. Comentaremos lo que los demás hayan publicado. Adelante amigos, este blog es vuestro, es nuestro, es de todos.

8 comentarios en “Abrimos una nueva etapa

  1. Seguramente que contribuiremos todos a hacer de Anta y la comarca que le rodea un lugar mucho más abierto e interesante.

    Un abrazo desde más al sur…

  2. A ver si es verdad primo. Yo ya ando a la espera de las fotos de la gran fiesta del rio y de las celebraciones del dia posterior. Animarsus!

  3. Hola a todos me alegro de que siga habiendo aficion por este magnifico pueblo,
    tanto me fastida no poder haber estado x alli pero en fien en ibiza mucho trabajo.
    desde ibiza una seguidora nata.
    besos

  4. Me alegro mucho de esta nueva iniciativa. Tiremos de ella pa’rriba, como siempre juntos joder! Yo ahora estoy bastante liada, pero tengo todas las fotos de la FIESTA del RÍO, fiesta y refiesta, cómo no!! Dentro de pocos días podremos divertirnos todos viéndolas y recordando aquellos bonitos y entrañables momentos que como cada año disfrutamos juntos. (lo siento por aquellos que no estáis, realmente no sabéis lo que os perdéis), así que ánimo, ya que cada año nos superamos.
    Saludos a todos, y en cuanto pueda cuelgo esas fotos, y videos, que alguno hay.

  5. Hola a todos,

    Me sumo a esta magnifica idea del primo emprendedor, y haré todo lo posible para meter fotos, advierto que tengo algunas de esas antiguas con las que nos vamos a reir un poco, si alguno de los que sale no quiere que las ponga que lo diga. A la vuelta de mis vacaciones iré poniendolas….

    Un beso para todos.

  6. Deciros que apoyo 100% esta iniciativa de la que de alguna forma fui también promotora.
    De momento no tengo fotos recientes disponibles, aunque, al igual que Virgi, sí tengo alguna foto antigua, cuando menos curiosa, que tal vez haga pública en un futuro.
    Viti anhelamos con ansia tus fotos de la fiesta del río y, sobretodo, de la REFIESTA, que poco o nada tuvo que desmerecer a su antecesora. PD: espero que tu esguince sane satisfactoriamente 🙂
    Un abrazo para todos

  7. hola a todos.

    Tengo algunas fotillos de la fiesta del rio de este año e incluso del partido de solteros vs casados.
    Este verano me lo pase de vicio y espero volver el año que viene.
    un abrazo a todos y cuidaros.

Responder

