Nuevo look de antaderioconejos.com

Destacamos, hoy, el estreno del nuevo diseño de la web antaderioconejos.com, cuyos contenidos irán perfeccionándose a lo largo del año, según informa César. Le damos las gracias al creador de la página, que a pesar de las burbujas de fin de año, ha trabajado los días 30 de diciembre y 2 de enero para poner en marcha su nuevo aspecto.

3 comentarios en “Nuevo look de antaderioconejos.com

  1. Hola, que tal? Hemos dado una vuelta por vuestra población y nos ha gustado mucho. A ver si tenemos tiempo para volver a visitarla.
    Lo que no hemos encontrado ha sido el camino para llegar al castro del caballo. Hemos seguido las señales pero quizá hemos sido torpes.
    A ver si podéis mandarme un pequeño mapa para pasarlo a mis compis.
    Muchas gracias.

  2. soy argentina, mis padres son de anta de rio conejos , murieron hace muchos años, me emociono de ver cosas de este pueblo tan querido por ellos , algun dia si dios quiere ire, cariños a todo vosotros y gracias por permitir ver cosas del lugar de mis padres. me llamo mirta martino
    y mi padre se llamaba angel martino anta y mi madre maria martino santos , cariños

  3. Hola Mirta, Soy Lucia y mi abuela era Rosa Martino Colino y mi abuelo Fernando Martino Anta, nacidos en ese pueblo y venidos a Tucumàn junto a mi madre Josefa Martino Martino.
    Me llamò la atenciòn que tu padre llevara el mismo apellido de mi abuelo. Si quieres estamos en contacto.
    Siempre leo sobre el pueblo de mi madre. Ella estuvo allì de visita en febrero del 97, gracias a Dios pudo compartir con su familia y amiga de la infancia.Lamentablemente en julio de ese año falleciò.
    Me gustan mucho las publicaciones y actividades del pueblo.
    Cariños. Lucìa
    Mi correo es luciavalle98@hotmail.com

Responder

