Hijos de Anta

Hijos de Anta es una asociación creada por vecinos y veraneantes de Anta de Rioconejos, con fines culturales y recreativos. Entre otras actividades, se encarga de organizar la Fiesta del río, que tiene lugar cada mes de agosto.

Está coordinada por una Junta directiva elegida en Asamblea. La directiva nombra a varios delegados que la apoyan actuando en distintos ámbitos temáticos y pronunciándose como vocales. Los miembros de la directiva cuentan además con la colaboración de varios socios en puntos específicos así como en la globalidad de las tareas.

De la foto de satélite al logo Hijos de AntaEl logotipo de Hijos de Anta representa al mapa del pueblo, que ha sido estilizado a partir de una foto de satélite de la que se ha retomado también la carretera y el barrio exterior de Meina. Desde hace años, los residentes y descendientes del pueblo hablan del “hombre que anda” (que se percibe desde el monte) cuando se refieren a la forma de la localidad. Desde la creación de la marca Hijos de Anta, también se habla del “muñeco”. El logo está disponible en formato EPS para impresión y producción profesional.

Cuota anual

€ 10

Contacto

Hijos de Anta
Calle Mayor 63
ES-49349 Anta de Rioconejos (Zamora)

hijosdeanta[a]gmail.com

Directiva desde agosto de 2015

Presidente

Miguelín

Vicepresidenta

Silvia

Secretario

Dario

Tesorero

Tero

Directiva 2013-2015

Presidente

Carlos

Vicepresidente

Santi

Secretario

José Luis

Tesorera

Marta

Anuncios